domingo, 15 de febrero de 2009

DEPARTIENDO CON INTELECTUALES

Carmen Fajardo, quien labora en la Oficina del Fondo Editorial del Congreso de la República, departe con Edgar Becerra, también trabajador del Parlamento Nacional, y con Darío López, teólogo y acucioso escritor de textos bíblicos.

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS LABORALES

Los integrantes del grupo se reúnen periódicamente para compartir experiencias e intercambiar puntos de vista para el mejor desarrollo de la labor legislativa y administrativa en el Congreso de la República. En la foto observamos a Zoila Retuerto, Saida Espinoza, Carmen Fajardo y Tomás Gutiérrez.

FIELES Y DULCES COLABORADORAS

De izquierda a derecha, Grace Vásquez Ibarra, Elsa Laguna Chacón y Saida Espinoza Somocurcio, fieles colaboradoras del grupo.

PROFESIONALES DE LAS LETRAS

Zoila Retuerto y Grace Vásquez Ibarra, jóvenes profesionales del mundo de las letras.

ELIGEN JUNTA DIRECTIVA DEL GRUPO

Los integrantes del Grupo eligieron su nueva Junta Directiva para el período 2009-2010, recayendo la responsabilidad en el abogado PEPE GOMERO ALVARADO, quien fue nombrado Coordinador.
Asimismo, en las elecciones realizada el martes 10 de febrero en las instalaciones del Ministerio REMAR, también fue elegida la comunicadora social ZOILA VIOLETA RETUERTO JARA como secretaria para el mismo período administrativo.
Las elecciones que sirvieron para fortalecer la unidad del grupo, también nombró a diversos integrantes para asumir responsabilidades en el ministerio que se realiza en el Congreso de la República.
Entre las personas que asumirán diversas responsabilidades están: Carlos Chuman Mayorga, Carmen Rosa Fajardo Mendéz, Marita Valera y Edgar Becerra, entre otros.

lunes, 2 de febrero de 2009

CONVENIO CON REMAR
Un convenio de cooperación interinstitucional realizaron el Grupo de Trabajadores Cristianos del Parlamento Nacional con la Asociación Internacional REMAR.
Ambas partes se comprometen apoyar la obra social de la iglesia, instándola al cumplimiento de la misión integral basada en las Sagradas Escrituras.
De esta manera, el grupo de creyentes del Congreso de la República, podrá usar las instalaciones del edificio REMAR, que también es un centro de convenciones y hotel, para sus reuniones privadas, específicamente para las reuniones de oración y alabanza.
Valeriano Martín Goicochea, presidente de la Asociación Benéfica REMAR con presencia en más de 20 países, de nacionalidad española, expresó su beneplácito por el apoyo de los creyentes cristianos del Congreso de la República.
Para mayor información sobre el ministerio REMAR, favor de ingresar a la web:

DIPLOMADO DE MÁRKETING POLÍTICO

Integrantes del Diplomado sobre Ética y Márketing Político. Los cuatro son integrantes del grupo de cristianos del Congreso de la República. De izquierda a derecha: Shantall Sánchez, César Sánchez Martínez, Zoila Retuerto Jara y Grace Vásquez.

REUNIÓN DE CONFRATERNIDAD

Zoila Violeta Retuerto y Zoila Muñoz aparecen en primer orden. La primera es comunicadora social y la segunda profesora.