martes, 30 de diciembre de 2008

REALIZARON CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS

EN HEMICICLO PERUANO
Con una reflexión acerca de la vocación de servicio que deben tener los servidores públicos en el país, los trabajadores cristianos del Congreso de la República, realizarán un “Culto de Acción de Gracias”, el viernes 5 de diciembre de 2208.

El certamen organizado por congresistas y trabajadores cristianos pretende incentivar en los servidores de ese estamento estatal, la cultura del éxito, la solidaridad, el trabajo en equipo y la vocación de servicio, según refirió Pepe Gomero Alvarado, coordinador de ese singular grupo de servidores públicos.

“Nuestro misión como trabajadores cristianos del primer poder del Estado, está en servir al prójimo como a nosotros mismos, razón por la cual estamos orando por el país, presidente de la República, congresistas, presidente regionales, alcaldes, asesores y altas autoridades públicas”, sostuvo Gomero Alvarado.

El grupo denominado “Trabajadores Cristianos del Parlamento Nacional” está integrado por congresistas, funcionarios, asesores, técnicos y personal administrativo que laboran en distintas dependencias y despachos congresales.

La reunión se realizó en el Hemiciclo “Raúl Porras Barrenechea” y tuvo el respaldo de parlamentarios de diversas bancadas políticas, entre los que sobresalen, Alda Lazo Ríos de Hornung, Juan David Perry Cruz y Luisa María Cuculiza Torre, entre otros congresistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario