viernes, 15 de enero de 2010

NOTICIAS: PRIMERA QUINCENA ENERO 2010

PARLAMENTO NEWS

  • ANTONIO JOB ALIAGA SÁNCHEZ, fue elegido como nuevo coordinador para el período Enero-Diciembre 2010. Antonio Aliaga también es un amado siervo de Dios en la congregación donde sirve. Antes de su elección fue presidente de la Comisión de Oración.
  • El pastor FAUSTO LAZO también fue elegido como miembro de la coordinación. El pastor Lazo trabaja en el despacho de la congresista Alda Lazo. Tienen el mismo apellido, pero no son familia.
  • El lunes 11 un grupo de miembros del grupo se reunieron en el restaurante del Supermercado Metro para celebrar el onomástico de SAIDA EMPERATRIZ ESPINOZA SOMOCURCIO, que había sido el viernes 8 de enero. Tanta fue la alegría que Carmen Fajardo se tiñó (literalmente) de chicha morada su vestido blanco.
  • El martes 12 nació el segundo hijo de LINDA QUIRÓZ ALVARADO en la Clínica Ricardo Palma. Es un hermoso bebé que nació tres días antes de la fecha médica. Linda es una periodista que trabaja como asesora de Prensa de la Comisión del Consumidor que preside la congresista Alda Lazo. Linda estará tres meses de descanso post natal.
  • El viernes 15, algunos miembros del grupo participaron en el Culto de Acción de Gracias que se organizó por motivo del aniversario de la ciudad de Lima y que se realizó en las instaciones de la comuna metropolitana. Esta actividad fue patrocinada por el regidor Jorge Márquez Chaud.
Lima, 15 de enero de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario