miércoles, 1 de junio de 2016

ES IMPRESCINDIBLE LÍNEA AÉREA DE BANDERA NACIONAL

Es imprescindible que el Perú tenga una línea aérea de bandera para tener presencia en el espacio aéreo nacional, sostuvo el congresista Roberto Angulo Álvarez, durante el acto de incorporación y condecoración por parte del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA), que se desarrolló en la sala Raúl Porras Barrenechea del Parlamento.
El legislador dijo que es necesario que el próximo gobierno se preocupe por la implementación de una empresa aerocomercial, a fin de tener la posibilidad de utilizar las rutas que le pertenecen, suscribir convenios con otros países en niveles de reciprocidad y, sobre todo, por dignidad y orgullo patrio.
Manifestó que más que errores se cometieron traiciones a la Patria durante los anteriores gobiernos, pero, especialmente, en el régimen actual, que no tuvo en cuenta los intereses del pueblo peruano e hizo prevalecer los intereses mercantilistas.
“Lo más valioso de un país es la soberanía en todos sus aspectos, especialmente en la aérea. No tenerla es como si no fuéramos República. Desde que desapareció AeroPerú se violó la soberanía de la Patria. Es necesario que se concreten las enmiendas necesarias para que el desarrollo aerocomercial sea normal y fructífero para el país”, remarcó.
En la ceremonia de incorporación y condecoración académica estuvieron el secretario general del IPDA, Iván Torres La Torre, el presidente del IPDA, Julián Palacín, y el presidente de la Federación de Trabajadores de Aeronáutica Civil, Manuel Cabrera, quienes ponderaron la labor legislativa cumplida por Angulo a favor de la aeronáutica civil y los intereses del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario