miércoles, 11 de octubre de 2017

REALIZARÁN EN EL CONGRESO EL FORO “CONSTRUYENDO EL LIDERAZGO DE MUJERES”

GLORIA MONTENEGRO F.
Para fortalecer la identidad y capacidades de liderazgo de las mujeres en el ámbito nacional, el viernes 13 de octubre, se realizará en el Congreso de la República el Foro: “Dialogo Nacional: Construyendo el liderazgo de mujeres y alianzas con autoridades para implementar la Agenda Global 2030”. El foro tiene como objetivo movilizar liderazgos y redes de movimientos sociales de base del ámbito nacional, para fortalecer estos vínculos con las autoridades nacionales y actores públicos y privados, en la formulación de una agenda global común, expresó la congresista Gloria Montenegro Figueroa, de la Alianza para el Progreso. El certamen es organizado por  el despacho de la congresista Montenegro, Groots Perú y la Commission Huairou.

El foro se desarrollará a partir de las 9 a.m. del viernes 13, en el auditorio José Faustino Sánchez Carrión, del Congreso de la República, ubicado Jr. Azángaro 468 Lima- Cercado.
Entre los invitados se encuentran los ministros de la Mujer y de Defensa, Ana María Choquehuanca y Jorge Nieto, respectivamente.
Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Relinda Sosa, presidenta de la Red de Mujeres de Groots – Perú.
Inaugurará el evento la Congresista Gloria Montenegro, en su calidad de vicepresidenta de la Comisión de Descentralización.

En el panel, Avances de implementación de los Objetivos de desarrollo sostenible, ODS,  y la Agenda de Sendai,  disertará Federico Arnillas, presidente de la Mesa de concertación de lucha contra la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario