miércoles, 8 de julio de 2009

ACCIÓN DE GRACIAS EN EL CONGRESO

CEREMONIA ESPECIAL
Con la finalidad de compartir el mensaje de salvación y las verdades bíblicas, los trabajadores cristianos que laboran en el Congreso de la República realizarán un Culto de Acción de Gracias en el Congreso de la República el próximo miércoles 15 de julio.

La singular ceremonia que se realizará en el hemiciclo "Raúl Porras Barrenechea" tendrá como expositor al reverendo Josué Green, orador internacional que ejerce el pastorado en diversas iglesias de Las Asambleas de Dios en Cuba, Perú y los Estados Unidos.

El certamen es organizado por los trabajadores cristianos del parlamento nacional conformado por funcionarios, asesores, periodistas, secretarias y trabajadores manuales que laboran en el Congreso de la República, y que desde el año pasado vienen realizando diversas actividades para compartir las buenas nuevas de salvación.

Este año realizarán por segundo año consecutivo un Culto de Acción de Gracias en el mes de julio, pero será la tercera reunión especial contando con la actividad de diciembre último que se efectuó por motivo de la Navidad. Recientemente distribuyeron más de 2,500 nuevos testamentos a todos los congresistas y trabajadores del primer poder del Estado.

Para la reunión del denominado "Culto de Acción de Gracias 2009" se espera tener como invitados a congresistas, alcaldes, autoridades del Poder Judicial, Defensoría del Pueblo y ministros de Estado. También, está invitado el presidente de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario