lunes, 20 de julio de 2009

IMPRESIONANTE CULTO DE ACCIÓN DE GRACIAS

PARLAMENTO NACIONAL
Un impresionante Culto de Acción de Gracias realizaron los trabajadores cristianos del Congreso de la República del Perú el miércoles 15 de julio de 2009 con la asistencia de congresistas, funcionarios, líderes eclesiásticos y empleados del primer poder del Estado.

El certamen organizado por el grupo "Trabajadores cristianos del parlamento nacional" permitió que congresistas, funcionarios, asesores, periodistas y empleados escuchen por primera vez en sus vidas el mensaje del evangelio.

"Es el tiempo de Dios para el Perú y él hará grandes cosas como ya lo está haciendo", sostuvo Josué Green, orador cubano, quien retó a los líderes presentes a estar preparados por lo que sucederá en esa nación andina, uno de los pocos países que está creciendo económicamente a pesar de la crisis financiera internacional.

Por su parte, el congresista Franklin Sánchez Ortiz, quien habló a nombre del presidente del Congreso de la República, dijo que "es importante el aporte de los trabajadores cristianos, reserva moral del país, porque contribuyen con la formación de una nueva nación".
En opinión del legislador Michael Urtecho Medina, "es una bendición saber que Dios está guiando nuestros pasos y que el Perú se está beneficiando porque el aporte de los creyentes a la sociedad peruana es una bendición". Al comentar su experiencia cristiana en la vida política del país, dijo que es importante ser congresista de la república, pero es más importante ser un cristiano.

Entre los especiales presentados, el coro polifónico de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera del distrito limeño de Lince, la cantante cubana Olga Green, el cantautor Samuel Fuentes y el grupo musical Ensamble de la iglesia Calvary Chapell, deleitaron a los más de 300 invitados que llenaron el hemiciclo "Raúl Porras Barrenechea".

El grupo denominado "Trabajadores Cristianos del Parlamento Nacional" es presidido por el abogado Pepe Gomero y está integrado por diversos miembros de iglesias evangélicas, comunidades cristianas y grupos carismáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario