miércoles, 6 de marzo de 2019

DELEGACIÓN DE EMPRESARIOS PERUANOS VISITARÁN CHINA

El congresista Carlos Ticlla Rafael se reúne con una delegación de 30 empresarios peruanos exitosos que viajarán a la República Popular de China en misión comercial. Se observa mucho entusiasmo de nuestros compatriotas por conocer la experiencia de los empresarios chinos en diferentes rubros comerciales y con gran expectativa de que se les pueda abrir la puerta del país asiático. "Quiero agradecer a CONACO por este compromiso con sus agremiados a través de capacitaciones y orientación legal. Comparto el entusiasmo con todos ustedes por este viaje que les permitirá contactarse con empresarios y aprender de ellos y espero que a su retorno vengan a compartir sus experiencias. Yo también soy empresario y les deseo mucha suerte por esta oportunidad que les da Conaco", dijo el congresista Carlos Ticlla.

Enseguida entregó diplomas de honor y una medalla en reconocimiento a los empresarios que conforman la delegación peruana.
Participan en la reunión Daisy Clerque Rodas, directora de la Confederación Nacional de Comerciantes- CONACO y Moisés Mieses Valencia líder de la CONACO.
“Quiero agradecer el gesto del congresista Ticlla, porque eso es los que necesitamos, que nuestras autoridades valoren el aporte de nuestros empresarios al país que con mucho empuje salimos adelante jóvenes empresarios que ayudamos a hacer grande al país”, dijo Mieses Valencia tras lo cual invitó a los empresarios para que a su retorno compartan sus experiencias con otros empresarios en la CONACO y también en el Parlamento atendiendo a la invitación que les hizo el congresista Ticlla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario