jueves, 23 de abril de 2009

EN PARLAMENTO PERUANO

PREDICAR EL EVANGELIO
Con la finalidad de continuar compartiendo las buenas nuevas con los trabajadores y funcionarios del Congreso de la República, los integrantes del grupo se esfuerzas con ser cada día mejores trabajadores en las diversas tareas en la que se desempeñan.

Como dice la Escritura: "Cada día son agregados los que serán salvos". Efectivamente, eso ocurre en las reuniones de los viernes que el grupo se reune para orar por las autoridades. Ese día, las personas que visitan al grupo tienen la oportunidad de escuchar el evangelio de Jesucristo y son desafíados a aceptarlo como Señor de sus vidas.


Se pretende que cada trabajador creyente respaldo con su propia vida el testimonio que predica con sus labios, de ahí la importante de guardar la Palabra en las vidas de los cristianos. También se procura que los aportes de los funcionarios y asesores creyentes sean tomados en cuenta y sirvan para hacer un Congreso cada día más democrático y al servicio del pueblo peruano.


Sabemos que la dación de las leyes implica tener presente los principios bíblicos y hace votos para que el personal del Congreso de la República del Perú sean personas bendecidas por Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario